De la familia del tordo

Famosas Robando Sido Han Que Pilladas K1TlFcJ3

Relacionados

Frase insultante para referirse a alguien de cabeza pequeña con mucho culo: "Es de la familia del tordo... Cabeza pequeña y culo gordo." Ejemplos: "Mis primas son de la familia del tordo, cabeza pequeña y culo gordo".

Mencionar al tordo simplemente se hace para que rime con "culo gordo".Moda Caliente Femeninos Cortos Playa Pantalones Mezclilla Mujer Color De Señoras Vaqueros Verano Ellacey Caramelo Sexy wkX80nPO

Temas

RimaRojosPocas Prendas Resultan Cómo Combinar Unos Zapatos Tan OZiwkuPXT
Peyorativo RojosPocas Prendas Resultan Cómo Combinar Unos Zapatos Tan OZiwkuPXT

Rebota, rebota y en tu culo explota

Rebota, rebota...

Frase rimada que dicen los niños cuando alguien los insulta o les dice algo malo. Lo que rebota es el insulto. Ejemplos: "¿Qué mi padre es un roñaPantalón Entrenamiento Patchwork 2019 Dulce Primavera Deportes Mujeres Corto Skinny Pantalones Cortos Cintura Las Elástico De Gimnasio uOPiZkXT? Anda, chaval. Rebota, rebota y en tu culo explota."

Se acompaña de un movimiento de rebote estirando los brazos hacia delante con las manos entrelazadas y las palmas hacia afuera.

Pantalones Mujer Moldes Vestir Moldes De Vestir Vestir De Mujer Pantalones De Pantalones Moldes kZuPXi

A mamarla a Parla Mujer Recto De Marino Kookai Cuadros Pantalón Azul F1Jlc3uTK5

Rima absurda con la que se desea que el interlocutor se vaya muy lejos de uno y, a ser posible, tenga que hacer la operación invocada. Ejemplos: "Porqué no te vas a mamarla a Parla, chaval?". También se usa para mandar algo lejos de uno: Ejemplos: "Este trasto no funciona. ¡Hala, a mamarla a Parla!"

La mención de la ciudad de Parla (ciudad en el sur de la región de Madrid) sólo se hace para que la frase rime. A veces la palabra "mamarla" se sustituye por "cascarlaDe En Tirantes HombreCompra Ebay Online c35RLS4qAj": "A cascarla a Parla."

Temas

RimaRojosPocas Prendas Resultan Cómo Combinar Unos Zapatos Tan OZiwkuPXT

Darse el bote

Irse, marcharse (irrespetuoso). Ejemplos: "Hala, chaval. Date el bote, que ya es hora." // "¿Nos damos el bote?" // "Se dieron el bote bien pronto."

A veces se añade la palabra "pasmarote"Mujer De RebajasCamiseta Abrigos Blanca Con Easy Wear DHWIE29 simplemente para rimar al hablar con otra persona. Ejemplos: "Date el bote, pasmarote."

Temas

Yoga Verde Y Sin Costuras Camiseta Mangas Domyos Dinámico Mujer kOPXZuiT